943 421 617

Servicios de psiquiatría en San Sebastián


Servicios

Linea discontinua gris - separador

Desde Médico Psiquiatra Boyra Prendes ofrecemos una amplia variedad de servicios de psiquiatría, psicoterapia y psicoanálisis desde nuestra clínica en San Sebastián.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, volcado en su labor vocacional de ayudar a las personas y cuidar  de su salud mental.

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes encontrará:

Psicoterapia:

JOSE CARLOS BOYRA Psicoterapia
Se trata de un tratamiento científico de naturaleza psicológica que trabaja desde un punto de partida psíquico, y promueve un cambio en los hábitos de conducta, en el comportamiento, en la salud física, psíquica y el bienestar de las personas que nos rodean, así como la integración de la identidad, tanto en entornos como el de la familia o el de la pareja.
Contamos con una amplia variedad de terapias, que van desde la terapia dinámica, breve o la especializada para los más pequeños y los adolescentes.

Psiquiatría:

JOSE CARLOS BOYRA Psiquiatria

Nos encargamos de la prevención, evaluación, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las personas que sufren trastornos mentales, de cara a generar la autonomía y adaptación de estas personas a sus situaciones personales y la de su entorno más directo.
En Médico Psiquiatra Boyra Prendes contamos además con psiquiatría de corte geriátrica e infantil.

Psicoanálisis:

JOSE CARLOS BOYRA Psicoanálisis
En nuestra clínica psiquiátrica abordamos todo tipo de fobias, obsesiones, problemas psicosomáticos, angustias… incluso la psicosis. Desde un trabajo especializado en el psicoanálisis hacemos conscientes multitud de problemas ayudando a nuestros pacientes a entender el conflicto interno en el que vive.
Una vez conseguido el reconocimiento de las razones que generan la frustración,  enseñamos al paciente a enfrentar la situación, para lograr vivir con ella de una forma saludable si no tiene solución o solucionarla en el caso de que sea posible.

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en San Sebastián.
Linea discontinua gris - separador

Contamos con una amplia variedad de terapias para ayudarte. Contáctenos